Textos Libres.

Gema no se lava los dientes(14/12/2012):

Erase una vez una chica que se llamaba Gema, tenia 8 años, era pelirroja y con ojos azules. Los de su clase, todos se lavaban los dientes pero ella no. Un día fue un dentista a el colegio y todos tenían la boca perfecta, como ella también no se los lavaba. Comía chuches y por querías hasta que un día el dentista le dijo que se los lavara pero nada, ni caso. Pasaron los años y a los 16 años ya no tenia dientes. No le podían poner unos diente de verdad así que se murió de no poder comer normal y corriente. Era su gran pesadilla comer sin dientes y morirse sin ellos, pero bueno, todo paso.
Despertó de ese sueño horrible y de ese sufrimiento de sueño y los tenia bien por ahora pero se asusto y todo los días se los empezó a lavarse los porque no quería quedarse sin dientes.
Una amiga suya que se llamaba Luz, era muy mala gente pero Gema no se daba cuenta. Pasaron los meses y los dientes de Gema eran blancos y bonitos y ella quería esos dientes. Una noche Luz quería quedarse a dormir a casa de Gema pero a Gema no le dejaban. Luz le insistió a los padres de Gema hasta que dijo que si. Llego la noche, cenaron, se lavaron los dientes y se fueron a la cama.
Luz robo una medicina para que se la tragase y se quedara dormida una semana, le costo trabajo pero lo consiguió. Luego como su padre era dentista cojio un aparato para sacarle los dientes. Se los saco y se los puso Luz con pegamento y a la semana, cuando Gema despertó se murió porque no tenia dientes y Luz era feliz con los dientes de Gema. 

Goleoncito Y Goleoncita(14/12/2012):

Erase una vez dos chicos que vivían en el país de las Maravillas. El chico se llamaba Goleoncito y la chica Goleoncita. De pequeños querían vivir aventuras, así que se escaparon y ahora viven de un cuento. Vivían en una casa de chocolate, y fuera solo había arboles. Ellos se querían mucho, eran inseparables. Un día Goleoncito fue al monte, a trabajar, corto un pino, y otro, y otro, y otro, así hasta medio bosque, como se estaba haciendo de noche Goleoncito se fue para casa ya, a ver a Goleoncita. Iba caminando cuando vio un punto blanco que brillaba muchísimo, el fue corriendo para ver lo que era hasta que lo vio y era un Ángel brillante, el ángel era una chica y llevaba un cartel que ponía MariPuro. El ángel le dijo que venía en honor de paz y Goleoncito le dijo, que quien era MariPuro, el le dijo que eran unas letras de la suerte. Goleoncito le dijo que fuera a su casa a comer chocolate y hablar tranquilamente y ella acepto. Entro a su casa y le dieron una taza de chocolate, con azúcar de chocolate y chocolate caliente con chocolate. Ella les dijo que había perdido a su hermano GoleoncitoJunior de la suerte, que se escapó y ya no lo encontró. Goleoncito le dijo que ese nombre le sonaba pero no sabía de que. Llego la noche y se acostó en la cama y pensando mucho, recordó que era su hermano, un bebe prematuro, que mientras lo cuidaban en el hospital, su madre se olvido de recogerlo y se lo dejo allí. Fue corriendo a decírselo al ángel y cuando se lo dijo, el ángel dijo..
-MariPuroMariPuro! Que aparezca aquí GoleoncitoJunior!
Y apareció se pusieron muy contentos, los tres hermanos vivieron felices y Goleoncito corto con Goleoncita porque era fea y no le daba pan rico para desayunar.


La Mochila

Erase una vez, un chico llamado Mario que tenia 10 años, era rubio y sus ojos eran de color verde. Iba a empezar 6 de primaria y quería una mochila pero sus padres no querían porque no tenían mucho dinero. Ahorraba para su mochila, el dinero de su cumpleaños se lo guardaba, el de navidad también..
Ahorro dinero suficiente pero solo tenia dinero para una mochila, barata y no muy buena. Era muy rara pero a el le daba igual. Cogió su mochila y metió su libro de lectura y su libro de matemáticas.
Llego a clase y el maestro les dijo que sacaran el libro de matemáticas pero cuando el lo iba a sacar vio que no tenia nada en la mochila. Se quedo muy raro porque el sabía que echo el libro antes de ir a clase..
El día siguiente echo 4 libretas, el libro de lengua y el de ingles y llego a clase y no tenia nada. Pensó que la mochila tenía hambre y se comió los libros pero no estaba muy seguro..
Se ve que como desaparecían las cosas, le darían mucho dinero por la mochila, así que el día siguiente la vendió por 50 euros pero nadie se la compraba. Un día le dejo a su hermana la mochila para que metiera a su barbie, la metió en la mochila y la dejo en su habitación. Por la noche su hermana cogió la mochila para sacar a la barbie pero no estaba.. Ella quería mucho a esa barbie, y se murió por no tenerla a su lado. Mario vio que le traía muchos problemas esa barbie así que quería olvidarse de esa mochila. Llego a un descampado y quemo la mochila, ya estaba mas tranquilo. Llego a su casa y vio 4 mochilas iguales que la de antes y ya no sabia que hacer. Como estaba agobiado de esas mochilas cogió y ahorco para estar con su hermana.




La Patata Mágica

Érase una vez una mujer que se llamaba Esther. Tenia 34 años, vivía en Granada pero quería cambiar de aires y se fue a Londres. Se llevo comida de Granada y pasaron los días y se comió todo. Encontró un trabajo en un hospital y le iba muy bien. Pasaron los años y se casó con un chico que se llamaba Leo, tuvieron 3 hijos y le iba todo muy bien. Un día recogió a sus hijos del colegio y se pasaron por una tienda para comprar unas patatas. Se llevo unas 16 patatas y vio una un poco rara pero no hizo mucho caso. Cogió 1 patata para cada uno y a ella le toco la patata rara. Se la comió pero no se sentía muy bien, le dolía mucho la barriga. Le dieron unos días libres en el hospital y a los 3 días se recupero. Cuando se comió la patata todo le iba muy bien, ascendió en el trabajo, se hicieron ricos, sus hijos eran muy listos, se fueron de vacaciones..
Todo le iba perfecto hasta que se acostumbro a esa nueva vida pero un día se puso mala y le entraron nauseas por la patata. Como la patata mágica ya no estaba en su cuerpo y se acostumbro a esa nueva vida le iba todo muy mal. Su marido le dejo porque ya no tenía dinero, los hijos se los llevo el.. Estaba deprimida y no sabia que hacer hasta que una amiga suya le presento a un amigo.
Se hicieron amigos y luego se casaron, tuvieron un hijo y Esther pidió la custodia de sus hijos y se los llevo a casa, tuvieron mucho dinero..
Fue a un laboratorio para saber un poco mas de esa patata pero solo había una en el mundo, estaba en Suiza y era enorme. Estaba en un castillo muy viejo y era de color rosa y por dentro amarilla. Se lo dijo a su marido y fueron a Suiza con sus hijos. Llegaron con un carro para coger la patata pero se llevaron una sorpresa.. Estaba su anterior marido con esa patata, porque desde que le había dejado su mujer estaba muy, muy mal. Se la comió entera y se transformo en una gran rana y era de color verde y pegajosa.
Y cogió la rana a la mujer y le dijo a su marido:
-Si me das 18.802 euros te doy a tu mujer, si no me la como con patatas.
El hombre no tenia dinero así que se fue corriendo y la rana y Esther empezaron a hablar y se fueron a vivir juntos y fueron muy felices y nunca le dejo.



La vida de Vavaca y Matar.



Erase dos niños de 7 años, uno se llamaba Vavaca y el otro Matar. Se llevaban muy bien, iban a la misma clase y les gustaba mucho la musica. Cada uno cuando se hicieron mayores tomaron su rumbo y ya no se vieron mas por que tenían que hacer la carrera. Vavaca quería ser medico, pero estudiar no era lo suyo y empezó a vender discos y Matar quería ser abogado pero no tenían dinero sus padres, así que se empezó también a vender discos. Ninguno sabía nada del del otro, ni como eran pero un día en Castillejar se encontraron, se quedaron mirándose los dos fijamente hasta que Matar dijo..
-¿¡Vavaca?!
+¡Si soy yo!
Y se tiraron a abrazarse, tenían 34 años los dos y empezaron a contarse su vida. Vavaca le propuso de que se fuera con el para vender discos y Matar le dijo que si. Un día Matar estaba cantando en el baño, hasta que Vavaca se dio cuenta que valía para cantar. El le propuso de que el, Matar, cantara y Vavaca tocara la guitarra y así fue. Se presentaron para unas pruebas y les dijeron que valían para cantar y entonces se hicieron famosos. Se hicieron famosos y se fueron a vivir a Mexico y no vendieron mas discos, se casaron y murieron felices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario